Plataforma Municipal

Registro Ciudadano

La plataforma municipal Registro Ciudadano es una completa solución para la captura, concentración y consulta de la información de sus ciudadanos.

Que es?

Principales características.

Aplicación de captura.

La plataforma cuenta con una aplicación móvil (APP) para el registro de los ciudadanos, donde se recaban los datos generales y se toman fotografías de la documentación. 

Basado en la nube.

Los servicios con los que opera el sistema se encuentran disponibles a través de internet lo que permite que la solución funcione en cualquier lugar y otorga un mayor control de la información. 

CURP como validación.

El sistema maneja como eje de datos el CURP, con lo que se evita la duplicidad de registros, además cuenta con un enlace a RENAPO para obtener los datos generales del ciudadano y confirmar la autenticidad de su información.

Personalizable.

El diseño de la solución permite que sea altamente configurable la plataforma, tanto en la información que se solicita a los usuarios, como la asignación de roles y consulta de la información. 

Intranet de consulta.

Uno de los elementos de toda la plataforma es su intranet de consulta, la cual es una herramienta muy útil para la visualización de la información de los ciudadanos así como de sus registros en cada categoría. 

Más informacion?

Te invitamos a ver nuestro vídeo para aclarar algunas dudas.

Interesado?

Déjanos un mensaje para platicar un poco más

Medios de comunicación.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, por cualquiera de nuestros medios de comunicación.

Email: hola@sisnl.mx

Móvil: (+52) 818 020 7778

Ubicación: Monterrey

Estado: Nuevo León, México